fbpx
Que tipo de alarma instalar | instalacion alarmas Segovia | drinseguridad
17987
post-template-default,single,single-post,postid-17987,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
DRIN WEB BLOG 8 consejos para prevenir incendios

8 CONSEJOS PARA PREVENIR INCENDIOS EN TU SEGUNDA RESIDENCIA

Hoy, en nuestro BLOG, 8 consejos indispensables para prevenir incendios en tu vivienda vacacional: 

8 consejos que te ayudarán a prevenir accidentes e incendios en tu vivienda de verano para que disfrutes de tus vacaciones con total tranquilidad.

1.- Revisa todas las instalaciones eléctricas

Cuando llegues, una de las primeras cosas que debes hacer es revisar cuidadosamente las instalaciones eléctricas y comprobar que todas funcionan correctamente.

2.- No sobrecargues los enchufes

Durante tu estancia, vigila no sobrecargar los enchufes con electrodomésticos y aparatos electrónicos. Ordenadores, teléfonos, ventiladores, lámparas, lavadora, nevera, horno, etc. No enchufes todos a la vez siempre que sea posible.

3.- Si tu cocina es de gas, mucho cuidado

Si tienes cocina de gas extrema la precaución y comprueba siempre al terminar de cocinar que esté apagado el gas. 

4.- Mucha precaución a la hora de hacer barbacoas en el jardín.

Tu barbacoa deberá cumplir los requisitos que dicta la Normativa relativa al uso de Barbacoas para prevenir que chispas o la salida del fuego provoque un incendio.

5.- Instala sistemas de seguridad básicos contra incendios

Te recomendamos que instales detectores de humo con ALARMA, ya que este sistema detecta cualquier indicio de humo y te avisa para que lo puedas prevenir.

Es recomendable que tengas un extintor con el mantenimiento al día en tu vivienda de verano, y que conozcas su funcionamiento, por si alguna vez necesitas utilizarlo. 

6.- Cuidado con las lámparas y la decoración

Cuando tengas lámparas, velas y elementos de decoración encendidos evita que estos estén cerca de cortinas, sofás, ropa de cama y cualquier tela en general.

7.- No fumes acostado en el sofá o en la cama

Fumar es una de las causas más comunes de los incendios domésticos. Fumar en la cama o en el sofá puede resultar muy peligroso, ya que puedes quedarte dormido con facilidad. Te recomendamos fumar sentado y que apagues con agua el cigarrillo antes de depositarlo en el cenicero.

8. Informa a tu familia, sobre todo a los niños y ancianos

Si convives con niños pequeños o con ancianos, es importante que les hagas conscientes de los peligros que puede suponer un incendio. Es importante que todos conozcan las medidas de prevención anti-incendios y cómo actuar en caso de producirse un incendio en la vivienda.

Si deseas asesoramiento o presupuesto para mejorar tus medidas contraincendios estaremos encantados de ayudarte.

En DRIN Seguridad llevamos ya muchos años ayudando a personas y empresas a estar PROTEGIDOS contra el fuego. 

Confía en el mejor equipo de profesionales porque ya sabes que:

“En DRIN no vendemos SIMPLICIDAD, vendemos SEGURIDAD”

Feliz fin de semana.

Si deseas solicitar el precio de tu alarma, es tan sencillo como rellenar en menos de 1 minuto nuestro cuestionario y un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para realizar un estudio de tu caso para que contrates la mejor alarma a un precio exclusivo para TI.

SOLICITA TU ESTUDIO PERSONALIZADO DE SEGURIDAD

alarmas España sin cables DRIN
alarma sin cables DRIN

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?