fbpx
Servicios - Drin Seguridad
15099
page-template-default,page,page-id-15099,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
flecha

Central Receptora de Alarmas (C.R.A)

Drin Seguridad, como actividad principal, dispone de una Central Receptora de Alarmas (C.R.A). Esta C.R.A. está dotada de los equipos más avanzados, de una sofisticada red de comunicaciones (RTC, RDSI, IP, GPRS, GSM, Radio), así como de potentes equipos de grabación digital de imágenes y eventos.

 

La C.R.A. está operativa ininterrumpidamente las 24 horas del día todos los días del año y está atendida por profesionales formados para ello.

La misión fundamental de una C.R.A. es la recepción, verificación y gestión de alarmas de seguridad.

 

Nuestra C.R.A. está diseñada para discriminar entre alarmas primarias y secundarias, tal y como exige la normativa, así como para identificar falsas alarmas.

 

Desde la C.R.A., se realizan otras funciones de gran relevancia que posibilitan que el sistema sea más cómodo para el cliente. Por ejemplo, permite la conexión/desconexión de cualquier sistema de seguridad bidireccional desde la C.R.A., tanto manual como automáticamente, así como la detección de averías y el arreglo de la mayoría de ellas. También se realizan test de funcionamiento de los sistemas conectados a la C.R.A.

 

Se dispone de una plataforma para observar en tiempo real, los lugares donde se ha producido esa alarma. Esta acción, es automática en caso de incidencia, quedando registrada en los servidores de la C.R.A.

C.R.A
flecha

Videovigilancia y CCTV

Videovigilancia y CCTV

Drin Seguridad ofrece diferentes soluciones tecnológicas que permiten ver en tiempo real lo que sucede en su hogar y/o negocio, desde cualquier lugar.

 

Nuestros técnicos realizan un estudio para ofertarle la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Cámaras de Videovigilancia, tecnología IP, video verificación de alarmas y sistemas inteligentes de video análisis.

 

Disponemos de soluciones adaptadas a todos los presupuestos para hogares, oficinas, naves industriales, plantas solares, comunidades de vecinos, urbanizaciones, polígonos industriales, etc…

flecha

Alarmas y Sistemas de Seguridad

Drin Seguridad, con más de 8.000 alarmas instaladas en viviendas y negocios de todo el territorio nacional, puede ofrecerle las mejores soluciones en seguridad para su hogar y/o negocio.

 

Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector y el respaldo de nuestros clientes nos avala para que usted confíe en nosotros.

 

Si está pensando en instalar una Alarma, nuestros expertos, previo estudio de sus necesidades, le aconsejarán las mejores soluciones para su hogar y/o negocio con la más avanzada tecnología en Sistemas de Seguridad y en Comunicaciones Antisabotaje.

 

Estamos constantemente investigando y mejorando nuevos productos, para que nuestros clientes dispongan del mejor material y de la mejor calidad del sector.

Alarmas y sistemas seguridad
flecha

Protección contra incendios

Las Instalaciones de Detección y Protección contra Incendios permiten la detección y localización automática del incendio. Además ponen automáticamente en marcha aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la Central de Detección con la máxima rapidez posible.

 

Los Sistemas Automáticos de Detección de Incendios tienen una importancia fundamental en la detección temprana de un incendio, para poder extinguirlo al inicio con medios manuales o automáticos. En Drin Seguridad contamos con un completo equipo humano especializado en el montaje de todo tipo de instalaciones de sistemas de protección contra incendios, así como asistencia técnica a pie de obra.

 

Además, contamos con personal encargado del mantenimiento de las instalaciones realizadas, con un seguimiento completo de las mismas.

flecha

Control de accesos y Domótica

Tanto los negocios como las viviendas pueden controlar los accesos, interiores o exteriores, cómodamente y con seguridad.

 

Mediante lecturas biométricas, tarjetas de proximidad, o mediante dispositivos móviles, es posible acceder a su negocio o vivienda sin necesidad de usar llaves.

 

También es posible atender video porteros automáticos sin necesidad de encontrarse en el inmueble.

 

La tecnología inteligente está cada día más presente en nuestras vidas, y es imprescindible un hogar o negocio seguro, por lo que nosotros apostamos por sistemas KNX que garantizan el más alto nivel de flexibilidad y seguridad.

 

Con estos sistemas de automatización puede reducir sustancialmente sus consumos de energía a la par que aumenta la productividad y calidad de su negocio y su gente. Y todo ello gestionado al instante desde su teléfono o Tablet.

Control accesos y domótica
flecha

Extintores

Extintores

Drin Seguridad, complementando la actividad de Protección contra Incendios, suministra y realiza el mantenimiento, carga y retimbrado de extintores de todas las marcas y modelos.

 

Todos hemos visto lo devastador que puede ser el fuego, muchas veces por no poder atajarlo desde su inicio, o por no tener con qué.

 

Conviene tener siempre cerca un extintor adecuado, y saber utilizarlo, para tener la certeza de que funcionará cuando nos haga falta. Disponemos del extintor que necesita, desde el más pequeño para llevar en el coche o instalar en la cocina, hasta los más grandes en carros portátiles. Siéntase protegido con el extintor adecuado para cada tipo de fuego.

 

Asesoramos sobre cuál es el indicado para cada caso (Polvo, CO2, Hídrico).

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?