fbpx
Drin Seguridad, empresa de seguridad con cobertura nacional
15006
page-template-default,page,page-id-15006,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

Drin Seguridad se fundó en 2003 y aunque somos una sociedad relativamente joven, nuestro grupo humano lleva más de 40 años en el sector de la Seguridad Privada. Nuestras actividades principales:

En los últimos tiempos, ha habido numerosos cambios de tendencia en cuanto a las actuaciones de los robos en el país. Normalmente dichos robos se realizaban en hogares y/o negocios cuando estos se encontraban vacíos, pero recientemente se ha observado que las personas ya no son un obstáculo.

 

Este cambio de actuación de los delincuentes ha provocado la necesidad de apostar por sistemas tecnológicos más eficaces, que permitan proteger tanto su hogar y/o negocio, como a las personas que están en su interior. Además, cada año aumentan los casos de ocupaciones en segundas viviendas vacías.

 

Por ello, Drin Seguridad trabaja cada día en mejorar sus sistemas para poder estar un paso por delante de los delincuentes, y ofrecerle la tranquilidad de sentirse protegido.

 

Además, contamos con las certificaciones ISO9001 (gestión de calidad) e ISO14001 (gestión de riesgos medioambientales), y todas las autorizaciones necesarias para desarrollar nuestras actividades. Consulta todas nuestras certificaciones en nuestro dossier.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo

Seguir ofreciendo las soluciones idóneas relacionadas con la seguridad de instalaciones y de las personas, adecuando nuestras infraestructuras a las nuevas tecnologías de forma continua para ser siempre punteros en la oferta de productos y servicios.

La Diferencia

La diferencia

Drin Seguridad es la única empresa segoviana con central receptora de alarmas propia. La instalación de miles de sistemas de seguridad, hace que la calidad del servicio que ofrecemos nos haya posicionando como líderes en nuestra área de actuación geográfica.

El Grupo

El grupo

El grupo empresarial cuenta con una plantilla, aproximada, de 50 empleados entre Administración, Central Receptora, Comerciales y Servicio Técnico. Además, cumpliendo con un compromiso social, la empresa tiene un Centro Especial de Empleo con una veintena de trabajadores con discapacidad.

La Sede

La Sede

La sede central se encuentra en Segovia, pero disponemos de delegaciones territoriales en Talavera de la Reina y Madrid. Además, contamos con colaboradores del sector que abarcan el resto del país, incluidas las Islas Canarias.

Estamos presentes en todo el territorio nacional

Disponemos de una Sede Central ubicada en Segovia y varias delegaciones propias en diferentes comunidades.

Asimismo, tenemos acuerdos con empresas del sector de ámbito autonómico para garantizar la mejor cobertura a nivel nacional.

Delegaciones Drin Seguridad
Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?