fbpx
VENTAJAS DE TENER TU ALARMA CONECTADA A LA C.R.A. DRIN
18130
post-template-default,single,single-post,postid-18130,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027,elementor-page elementor-page-18130
Ventajas de tener tu alarma conectada a la C.R.A Drin

VENTAJAS DE TENER TU ALARMA CONECTADA A LA C.R.A. DRIN

 

 

 

VENTAJAS DE TENER TU ALARMA CONECTADA A LA C.R.A. DRIN

Tener a día de hoy una alarma, en nuestro hogar o negocio, conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas, nos aporta un plus de seguridad y una serie de ventajas que os queremos transmitir en nuestro post de hoy ¨Ventajas de tener tu alarma conectada a la C.R.A. Drin¨.

Tener una ALARMA DRIN conectada a nuestra Central Receptora de alarmas te asegura:

1. Vigilancia continua de tu hogar o negocio, durante las 24 horas del día, TODOS los días del año. 

En DRIN, disponemos de Central Receptora de Alarmas propia dotada de personal cualificado los 365 días del año.

2. Contar con un equipo de profesionales encargados de tu seguridad. 

Su formación les permite identificar las posibles intrusiones comprobando cada aviso, contactando con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en caso de intrusión real y descartando las falsas alarmas que se puedan producir.

3. Generar un efecto disuasorio en los posibles ladrones. 

Los ladrones se lo pensarán dos veces antes de acceder ya que el riesgo es mayor debido a la respuesta inmediata de la Central de Alarmas avisando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

4. Privacidad garantizada. 

Desde la CRA, tu hogar o tu negocio están permanentemente vigilados por personal muy cualificado que para respetar tu privacidad solo accede a tu sistema de vigilancia al activarse la alarma. 

Además contamos con los más sofisticados sistema de protección de datos para evitar fugas de información.

5. Mínimo tiempo de respuesta. 

En caso de detectar una intrusión real desde la Central Receptora de Alarmas DRIN, nuestro personal contactará inmediatamente con la Policía o los Servicios de Emergencia recibiendo ayuda en cuestión de minutos. 

6. Homologación y controles de calidad. 

Todas las alarmas de seguridad DRIN conectadas a la Central Receptora de Alarmas están sometidas a todos los controles de calidad para garantizar su correcto funcionamiento. 

Nuestra Central Receptora de Alarmas está homologada y cumple con todas las normativas legales a la par que supera con éxito continuamente inspecciones de todo tipo.

Ahora que ya conoces las VENTAJAS de tener una alarma conectada a la C.R.A. Drin y si estás pensando en instalar una ALARMA para tu hogar o negocio, puedes disfrutar de 6 MESES GRATIS DE CONEXIÓN solicitando el precio de tu alarma en nuestra página web.

*Oferta válida para formularios recibidos durante todo el mes de septiembre.

 

Solicita tu presupuesto en este enlace y únete a la mejor compañía de seguridad:

https://drinseguridad.com/calcular-alarma/

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

Feliz fin de semana!!!

 

 

Si después de leer esto, quieres conocer más acerca de las alarmas para pisos que ofertamos en DRIN SEGURIDAD solicita el precio de tu ALARMA ONLINE.

 

Así de fácil. Sin esperas. 

 

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger. Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

 

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

 

 

 

 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

 

Solicita el precio de tu alarma en nuestro formulario online y disfruta de 6 MESES DE REGALO en tu conexión a nuestra CRA durante todo el mes de Septiembre de 2021.

 

 

CONTRATA AHORA TU ALARMA Y llévate 6 meses GRATIS

 

 

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

 

Disfruta de la mejor seguridad al mejor precio y aprovecha esta promoción durante todo el mes de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?