fbpx
VENTAJAS DE INSTALAR UNA ALARMA DRIN | Segovia | drinseguridad
18140
post-template-default,single,single-post,postid-18140,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
VENTAJAS DE INSTALAR UNA ALARMA DRIN

VENTAJAS DE INSTALAR UNA ALARMA DRIN

¿POR QUÉ INSTALAR UNA ALARMA DRIN?

El sector de la seguridad para el hogar ha evolucionado mucho en los últimos años debido al avance de la tecnología que ha motivado que aparezcan nuevos sistemas de seguridad conectados con el resto de sistemas de las viviendas o negocios.

En el mercado actual se pueden encontrar numerosas opciones y sistemas de videovigilancia y alarmas para casa

Sólo hay que tratar de dar con el más adecuado y el que se adapte mejor a las necesidades y exigencias de cada uno. Para ayudarte nuestros técnicos evaluarán tu caso y te ofertarán la mejor solución.

La protección en el hogar o negocio es uno de los aspectos que más preocupan a las personas hoy en día.

Cada año aumentan las estadísticas de robos por lo que es conveniente la instalación de alarmas en viviendas o negocios. Serán nuestro mejor aliado para la seguridad. 

En DRIN contamos con gran variedad de alarma, para casas, para negocios, para control de accesos, alarmas perimetrales, etc… Tipos de alarmas, componentes y funcionalidades son algunos de los puntos que evaluaremos para ayudarte a elegir el sistema más adecuado para TI. 

Razones para instalar alarmas de hogar

Hay muchas personas que se plantean la posibilidad de instalar un sistema de alarma y os queremos contar las VENTAJAS que tiene instalarlo.  

En primer lugar, hay que decir que se trata de una inversión muy rentable. No en vano, una alarma es el mejor medio para proteger las cosas de valor que tengamos en el interior de la vivienda, las alarmas para casas están especialmente indicadas para evitar posibles robos. 

Por otra parte, muchos de los sistemas actuales pueden controlarse de forma remota, esto quiere decir que cuando estemos fuera de la vivienda vamos a poder comprobar cuál es el estado de la misma y si todo marcha de la mejor manera. Un control que, sin duda, hará que vivamos unas vacaciones mucho más tranquilas y relajadas. 

Realmente, la tranquilidad y la seguridad en las casas son las principales razones para instalar este tipo de alarmas

A todo ello habría que añadir que gracias a las mejoras tecnológicas la instalación y el mantenimiento de estos sistemas no son tan costosos como antes. 

El servicio que reporta una alarma para casa es por tanto más que rentable, sólo hay que pensar que muchos de estos sistemas ya disponen de mecanismos de seguridad que detectan posibles humos o agua en caso de inundación o incendio, aportando un plus de seguridad ya que las alarmas actuales no solo actúan ya frente a posibles robos sino que nos aportan una seguridad global para nuestra vivienda o negocio.. 

Tipos de alarmas 

Actualmente, hay diferentes tipos de alarmas que se pueden instalar según el tipo de propiedad o bien a proteger.

Hay alarmas diseñadas especialmente para el hogar, pero también para otros tipos de viviendas o negocios (casa unifamiliar, chalet, piso, alarmas para comunidades de vecinos, para locales comerciales, naves industriales, fincas, etc…). 

A su vez, hay también alarmas con cables o alarmas inalámbricas. Estas últimas se han convertido ya en las más populares gracias a su versatilidad y cómodo manejo, además, se adaptan perfectamente a cualquier necesidad y se utilizan en todo tipo de situaciones. 

Del resto de alarmas habría que hablar de las alarmas con cuotas o sin cuotas, las alarmas de casa con cámara o sin cámara, y las alarmas de grado 1, 2 y 3, dependiendo del nivel de seguridad que se desee adquirir. 

Cada una de ellas posee una serie de funciones y características especiales para adaptarse a nuestras necesidades. Todas pueden cumplir a la perfección con su cometido de proteger nuestra vivienda o negocio.  

En definitiva, cada vez son más las personas que deciden instalar una alarma en su casa o negocio.

Es un sistema muy eficiente, práctico y seguro para el día a día. La protección de la familia y de las pertenencias es un asunto más que importante, nadie está exento de poder sufrir un robo en su vivienda que sólo puede acarrear consecuencias muy desagradables. 

Ahora que ya conoces las VENTAJAS de contar con una ALARMA DRIN conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas, si estás pensando en instalar una ALARMA para tu hogar o negocio, puedes disfrutar de 6 MESES GRATIS DE CONEXIÓN solicitando el precio de tu alarma en nuestra página web.

*Oferta válida para formularios recibidos durante todo el mes de septiembre.

Solicita tu presupuesto en este enlace y únete a la mejor compañía de seguridad:

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

Feliz fin de semana!!!

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger. Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

Solicita el precio de tu alarma en nuestro formulario online y disfruta de 6 MESES DE REGALO en tu conexión a nuestra CRA durante todo el mes de Septiembre de 2021.

CONTRATA AHORA TU ALARMA Y llévate 6 meses GRATIS

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

Disfruta de la mejor seguridad al mejor precio y aprovecha esta promoción durante todo el mes de septiembre.

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?