fbpx
sede central drin segovia | empresa seguridad segovia | drinseguridad
17456
post-template-default,single,single-post,postid-17456,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027,elementor-page elementor-page-17456

CONOCE LA SEDE CENTRAL DE DRIN EN SEGOVIA

Hoy os queremos enseñar nuestra sede central. 

Está situada en el Polígono Acueducto en Segovia.

La sede central de Drin cuenta con 1.500 metros de superficie distribuidos en tres plantas, donde se ubican las oficinas, así como el servicio de atención al cliente, el departamento comercial y la Central Receptora de Alarmas, dotada de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Desde nuestra Central de Alarmas se controlan las instalaciones de seguridad de los más de 9.000 clientes con los que cuenta DRIN repartidos por toda la geografía española.

En nuestra sede también realizamos SHOWROOMS de producto para que nuestros clientes puedan estar al tanto de todas las novedades del sector en seguridad, domótica, videovigilancia, protección contra incendios y control de accesos.

Si queréis contactar o solicitar un presupuesto online de cualquiera de nuestros servicios podéis hacerlo llamando al 921412848.

Si quieres solicitar el precio de tu alarma online puedes rellenar el siguiente formulario en menos de 1 minuto y recibirlo cómodamente en tu email.

SOLICITA ONLINE EL PRECIO DE TU ALARMA

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?