fbpx
Quien nos protege | instalacion alarmas Segovia | drinseguridad
17763
post-template-default,single,single-post,postid-17763,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
Disuadir posibles intrusos

¿QUIÉN NOS PROTEGE A NOSOTROS?

Buenos días, amigos.

Rematamos la semana y os queremos contar una anécdota que nos pasó el otro día mientras realizábamos una instalación de alarma en el domicilio de un cliente.

Ya estábamos terminando la instalación cuando llegó el hijo pequeño de nuestro cliente del colegio. Al vernos montar aparatos, nos preguntó para qué eran y cuando le dijimos que era para proteger su casa de ladrones nos hizo una pregunta que nos pareció muy interesante.

La pregunta en cuestión fue:

¿Vosotros nos protegéis a nosotros pero quién os protege a vosotros?

Llevamos muchos años en el sector de la seguridad y la prevención y la verdad es que es una pregunta que ya nos han hecho varias veces por lo que ha llegado el momento de contestar a esa pregunta.

Las amenazas de una empresa de seguridad, en general se centran en los intentos de sabotaje al centro de control y a la Central Receptora de Alarmas,. Esto se debe a la cantidad de información sensible de clientes que se guardan en los equipos informáticos, siendo realmente atractivos para delincuentes.

quien nos protege

Para evitar este tipo de riesgo, nuestra Central Receptora de Alarmas está a su vez, conectada a otra que le brinda protección y respaldo en caso de sufrir algún tipo de ataque.

Y las dos alarmas a su vez están conectadas directamente con la Policía.

Además, contamos con diferentes medidas de seguridad complementarias y nuestro personal está formado en buenas prácticas para evitar fugas de información.

Una de estas medidas son los sensores de movimiento instalados en la Central que se activan cuando dejan de detectar movimiento durante un tiempo permitiendo comprobar rápidamente si todo está correcto o ha habido cualquier tipo de incidencia.

Otra de las medidas de prevención y control es la presencia siempre en la Central Receptora de Alarmas de mínimo dos personas para, en el caso de cualquier tipo de urgencia médica, garantizar el servicio durante las 24 horas del día todos los días del año.

Disponemos de algunas medidas más de seguridad y prevención pero no os podemos contar todas.

¿Sabéis por qué?

Por vuestra SEGURIDAD

Y ahora, ya sabéis un poco más acerca de nuestra Central Receptora de Alarmas.

Si después de leer nuestro post ´quien nos protege¨ quieres conocer el precio de tu alarma, de una manera cómoda y sencilla, rellena nuestro cuestionario:

Esperamos qué os sirva de ayuda nuestro artículo ¨quien nos protege¨ en el que hemos hablado sobre nuestro sistema de seguridad interno.

¡Nos vemos en la próxima entrada de blog!

Si quieres leer más consejos sobre prevención visita nuestra entrada de BLOG dónde te ayudamos a tener un HOGAR SEGURO.

CALCULAR PRECIO DE TU ALARMA ONLINE:

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?