fbpx
Que tipo de alarma instalar | instalacion alarmas Segovia | drinseguridad
17886
post-template-default,single,single-post,postid-17886,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
¿Sabes ya qué tipo de alarma instalar?

¿QUÉ TIPO DE ALARMA INSTALAR?

Motivos por los que contratamos una alarma en España

Hoy en nuestra entrada de BLOG os queremos contar cuáles son los porqués de instalar una alarma en mi hogar o negocio y del mismo modo porqué se contrata una alarma en España según datos del INE, barómetros sociales y opiniones aportadas por nuestros clientes:

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA ALARMA? 
1.Proteger a la familia

Lo más importante de todo para nuestros clientes de alarmas es que su familia esté protegida en todo momento y circunstancia.

Y claro, una de las maneras más efectivas de conseguirlo es instalando una alarma en nuestro hogar.

.  2. Generar efecto disuasorio

Los ladrones no son tontos y a la hora de elegir una vivienda siempre preferirán entrar en viviendas sin proteger antes que en las viviendas que cuentan con alarma. 

Un sistema de alarma y las placas de señalización ayudan a disuadirles de entrar en nuestro hogar.

Nuestra recomendación es que coloquéis siempre vuestra placa indicadora de alarma DRIN SEGURIDAD en el exterior intentando que estén próximas a los accesos a la vivienda y/o en zonas con alta visibilidad.

3. Como medida de seguridad cuando la vivienda está vacía durante periodos largos de tiempo

Para saber qué tipo de alarma instalar debes tener en cuenta que tu casa va a permanecer vacía durante largos periodos de tiempos. 

Segundas residencias y viviendas vacías, son el foco principal de ataques y delitos de ladrones, bandas mafiosas y okupas. . 

Si los ladrones y mafias dedicadas a la ocupación y robos de viviendas realizan una vigilancia o seguimiento a nuestra vivienda, detectan que no hay movimiento y que la vivienda lleva vacía bastante tiempo nuestra vivienda correrá más peligro que otra que cuente con alarma..

La instalación de una alarma de seguridad con cámaras de seguridad y conexión directa a nuestra Central Receptora de Alarmas será una manera de proteger nuestra vivienda.

Y si podemos contar cpn la ayuda de algún vecino o amigo que viva cerca que pueda ayudarnos a simular presencia en casa haciendo visitas esporádicas, subiendo y bajando persianas y encendiendo y apagando luces complementaremos el efecto disuasorio. 

4. Incrementar la seguridad en zonas con poca población

Cuando se trata, generalmente de viviendas y segundas residencias que se encuentran en zonas apartadas, con poco tránsito de personas, baja iluminación o en las afueras de pueblos instalar una alarma incrementa la sensación de seguridad y nos da una mayor tranquilidad.  

5. Evitar el miedo a vivir solo

Si aún no sabes qué tipo de alarma instalar, te diremos que muchas personas deciden contratar una alarma porque viven solos y quieren tener un extra de seguridad en sus hogares. Cada día aumentan las personas que viven solas y muchas de ellas deciden contar con la profesionalidad de las personas que forman parte del equipo de nuestra Central Receptora de Alarmas. 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días del año, preparados para gestionar cualquier incidencia y actuar rápidamente, siempre que sea necesario.

Si deseas solicitar la ayuda de uno de nuestros expertos para calcular el coste de instalar una alarma en tu hogar o negocio que te permita estar más seguro no dudes en rellenar nuestro formulario (se tarda un minuto) para podernos poner en contacto contigo y así, ofrecerte la mejor solución después de haber analizado previamente tus necesidades y los bienes a proteger.

¿Sabes ya qué tipo de alarma instalar?

SOLICITA AQUÍ EL PRECIO DE TU ALARMA

En DRIN creemos firmemente que cada caso y cliente sois únicos 

NO VENDEMOS SEGURIDAD, VENDEMOS TRANQUILIDAD….  

Tened un gran día  

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?