fbpx
¿Puedo instalar una alarma si tengo mascotas en casa? | drinseguridad
17909
post-template-default,single,single-post,postid-17909,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

¿PUEDO INSTALAR UNA ALARMA SI TENGO MASCOTAS EN CASA?

Mucha gente que tiene mascotas en casa nos consulta a la hora de instalar una ALARMA ya que tienen muchas dudas acerca de si sus mascotas harán saltar la ALARMA. 

Por suerte los sistemas de alarma actuales están preparados para poder discriminar a nuestras mascotas, evitando que las propias mascotas activen el sistema de seguridad.

¿Cómo funcionan los sistemas de alarma con mascotas?

Los sensores se pueden calibrar a un peso y altura determinados, de forma que solo se disparen y hagan saltar la alarma si se detecta el movimiento de alguna cosa que supere el peso o la altura determinados. De esta forma se permite el movimiento de nuestra mascota y todo movimiento que se detecte y tenga un peso superior al número marcado hará saltar la alarma dando aviso a la Central Receptora de Alarmas.

Otra opción es la de configurar y limitar la función de la alarma de modo que solamente estén activados los sensores de la puerta principal y de las ventanas.

Así solo se disparará la alarma en caso de que se abra la puerta o alguna de las ventanas. 

En ese momento si se produce es cuando se activará todo el sistema incluidos los sensores con cámara haciendo posible la verificación de la alarma por parte de la Central Receptora de Alarmas.

¿Puedo instalar una alarma si tengo mascotas en casa?

¿Este sistema sirve con cualquier mascota?

La respuesta es SÍ pero con matices. Es necesario valorar diferentes realidades como el tipo de casa, el tipo de alarma y sus posibilidades o la clase y fisionomía de la mascota.

Si nuestro animal de compañía es una mascota grande y de peso considerable, la opción de calibrar los sensores no es una solución viable ya que no podremos discriminar un animal grande y pesado porque tampoco recibiremos la alerta de alarma en el caso de que se trate de un intrusión real. 

Lo más recomendable es optar por adaptar un espacio exclusivo y sin sensores para la mascota dentro del hogar, una habitación, un patio o la terraza, donde permanecerá la mascota, mientras que la alarma esté activada.

El problema con los gatos es otro muy distinto al del peso y el tamaño del animal, la principal dificultad con la que nos encontramos con estos animales son sus hábitos de juego y actividad constante. Suelen moverse y saltar a sus anchas por la casa haciendo que los sensores detecten un cambio de volumen sospechoso y, por tanto, hagan saltar el sistema de alarma.

Para evitar este problema, la mejor opción es la de adaptar un espacio para el gato cuando no haya nadie en casa y la alarma esté activada.

Si deseas más información sobre cómo enfocamos la instalación de una ALARMA en una casa con mascotas o solicitar presupuesto lo puedes hacer en el siguiente enlace:

alarmas España sin cables DRIN
alarma sin cables DRIN

SOLICITA AQUÍ EL PRECIO DE TU ALARMA

En DRIN creemos firmemente que cada caso y cliente sois únicos 

NO VENDEMOS SEGURIDAD, VENDEMOS TRANQUILIDAD….  

Tened un gran día.  

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?