fbpx
Como proteger mi garaje | empresa de seguridad segovia | drinseguridad
17634
post-template-default,single,single-post,postid-17634,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
como proteger mi garaje

¿NECESITO ESTAR CACHAS PARA PROTEGER MI GARAJE?

Si te estás haciendo esta pregunta te diremos que realmente no es necesario pero si qué es cierto que lucirás mucho más esbelto 🙂

Realmente para proteger tu garaje necesitarás un sistema de seguridad de alarmas para cuidar uno de los bienes más preciados, tu coche. 

Es cierto que dependiendo del garaje donde guardes tu coche el sistema de seguridad variará dependiendo de sus características. 

  • Garaje privado, trastero o caseta.
  • Parking comunitario.
  • Plaza de aparcamiento privado.
  • Aparcamiento al aire libre.

Medidas de seguridad para proteger mi coche

  • Puerta del garaje blindada: Es el mejor sistema de seguridad si cuentas con un garaje privado, lo hace muy disuasorio para aquellos que se atrevan siquiera a entrar.
  • Sensor de movimiento: La parte negativa de ese sistema es que te obliga a conectarlo o desconectarlo cada vez que se acceda al garaje y puede llevar a olvidos en caso de tener que conectarlo una vez se salga del garaje.
  • Cámara de vigilancia: Es el mejor sistema de seguridad para los parkings con gran afluencia de coches.
  • Identificador de matrícula: Este es el sistema más caro de todos pero a la par el más avanzado del mercado.
  • Sistema de alarma móvil: Gracias a este dispositivo tendrás tu coche permanentemente ubicado en caso de robo y mandará una alerta en caso de robo.

TEN EN CUENTA QUE PARA PROTEGER MI GARAJE…

Un sistema de seguridad desfasado puede poner las cosas muy fáciles a los ladrones, por esa razón que te recomendamos que uses un sistema de seguridad acorde a los tiempos en los que vivimos para evitar sustos innecesarios.

Esperamos qué os sirva de ayuda nuestro artículo ¡ nos vemos en la próxima entrada de blog!

Aprovechamos también este post para remarcar una vez más la importancia de la prevención y el mantenimiento periódico de todos los sistemas contraincendios, incluidos los extintores.

Esta es la mejor manera de intentar garantizar que en caso de emergencia los sistemas respondan y estén operativos para poder sofocar cualquier incidencia en el menor tiempo posible minimizando los daños.

Esperamos qué os sirva de ayuda nuestro artículo ¡ nos vemos en la próxima entrada de blog!

Si quieres leer más consejos sobre prevención visita nuestra entrada de BLOG dónde te ayudamos a tener un HOGAR SEGURO.

CALCULAR PRECIO DE TU ALARMA ONLINE:

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?