fbpx
ALARMAS EN SEGOVIA
18341
post-template-default,single,single-post,postid-18341,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
ALARMAS EN SEGOVIA

DRIN, TU EMPRESA DE ALARMAS EN SEGOVIA

ALARMAS EN SEGOVIA

Alarmas en SEGOVIA. Si estás pensando en instalar una ALARMA en SEGOVIA para tu hogar o negocio, Drin Seguridad es la mejor opción sin duda.

Hoy en nuestra entrada de BLOG os respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre nuestra empresa por si teníais alguna duda.

¿POR QUÉ ELEGIR DRIN SEGURIDAD PARA TU ALARMA EN SEGOVIA?

Somos la mejor opción por nuestra trayectoria, confianza y cercanía en el trato. No hay nada mejor que tener la confianza de trabajar con un gran equipo de profesionales formados en cada ámbito.

¿DÓNDE ESTÁIS SITUADOS?

Nuestra sede principal está en Segovia, aunque contamos con otras dos sedes en Madrid y Talavera de la Reina.

Drin Seguridad ofrece servicios de seguridad en todo el territorio nacional gracias a nuestros acuerdos con diferentes colaboradores y empresas del sector.

¿TODAS LAS ALARMAS SON IGUALES?

La respuesta es NO. Cada persona o empresa tienen necesidades diferentes por lo que cada sistema de seguridad está diseñado en función del tipo de bienes a proteger y la necesidad del cliente. Nuestros técnicos evalúan cada caso de manera individual y proponen diferentes soluciones para el cliente adaptadas a su presupuesto y necesidad.

¿TENÉIS CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS?

Contamos con Central Receptora de ALARMAS propia, en nuestra sede de Segovia para dar cobertura a todo el territorio nacional. La C.R.A. está operativa las 24 horas del día los 365 días del año para dar el mejor servicio.

¿CUÁL ES EL PROTOCOLO QUE SEGUÍS SI SALTA LA ALARMA?

  1. Comprobamos de qué tipo de emergencia se trata. 
  2. Revisamos las imágenes.
  3. Avisamos a la Policía o a los servicios de emergencia.

¿CUÁNTO TARDÁIS EN AVISAR A LA POLICÍA SI SALTA LA ALARMA?

En caso de aviso, avísamos inmediatamente a las Fuerzas de Seguridad del Estado, una vez comprobado que se trata de una emergencia real

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTRATAR UNA ALARMA CON DRIN?

  1. Atención 24/7 los 365 días del año.
  2. Vigilancia a través de nuestros sistemas de seguridad.
  3. Personal con experiencia para garantizar vuestra seguridad.
  4. Aviso inmediato a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  5. Privacidad 100%.

En DRIN Seguridad encontrarás a los mejores profesionales del sector en servicios de instalación, venta y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad. 

Nuestra amplia experiencia garantiza la calidad de nuestro trabajo.

ALARMAS EN SEGOVIA

Y ahora que ya conoces todas las respuestas, si quieres solicitar el precio de tu ALARMA DRIN conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas puedes rellenar el formulario en nuestra web.

Nuestro departamento comercial analizará tu caso y te preparará una propuesta acorde a tus necesidades y bienes a proteger. 

ALARMAS EN SEGOVIA

Solicita tu presupuesto en este enlace y únete a la mejor compañía de seguridad:

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger.

Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?