fbpx
Disuadir posibles intrusos | instalacion alarmas Segovia | drinseguridad
17794
post-template-default,single,single-post,postid-17794,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
Disuadir posibles intrusos

¿DISUADEN LOS CARTELES DE ALARMA A LOS POSIBLES INTRUSOS?

Hoy en nuestra entrada de  BLOG os queremos hablar de como disuadir a posibles intrusos usando los carteles de alarma que véis cada día en casas, empresas y locales.

Seguro que alguna vez habéis oído a alguien que ha puesto un cartel disuasorio pero realmente no tiene alarma. No es una buena opción y os explicamos el porqué

Dentro de los carteles de alarma encontramos 4 clases:

  • Cartel real y auténtico de alarma proporcionado por la EMPRESA DE SEGURIDAD  y que incluye:
  • Nombre de la empresa. Todas las placas de seguridad incluyen el logo o nombre de la empresa..
  • Tipo de alarma instalada. Se especifica si es alarma con videovigilancia, con vigilantes privados, etc…
  • Contacto de la empresa de seguridad. La placa de alarma debe incluir obligatoriamente el teléfono de la empresa..
  • Número de la dirección general de policía. Este número es propio de cada empresa de seguridad. El nuestro es el 3103.
  • Cartel de alarma falsificado. Son placas que intentan parecerse a las de empresas de seguridad pero no iguales. Un ladrón sabrá diferenciarlas.
  • Cartel disuasorio. Estos carteles alertan de la presencia de un sistema de seguridad en el interior de la propiedad que, en la mayoría de ocasiones, no existe.
  • Placa de alarma robada o no devuelta. Hay un mercado en internet y algunas tiendas de placas reales de empresas de seguridad robadas o no devueltas a las empresas al finalizar el contrato. 
Disuadir posibles intrusos

Desde DRIN, aconsejamos no comprar ningún cartel de alarma falso o no devuelto a la empresa de seguridad ya que tener instalado un cartel de seguridad de una empresa sin ser cliente suyo, constituye un delito contra la propiedad industrial e intelectual de la empresa propietaria.

Si quieres más información o solicitar el precio de tu alarma no dudes en contactarnos al 921412848, rellenar nuestro formulario o mandar un whatsapp al 34 675 99 20 91.

Si solicitas AHORA el precio de tu ALARMA ONLINE te regalamos 6 MESES DE CUOTA DE CONEXIÓN a nuestra CENTRAL DE ALARMAS.(*valorado en 120€).

Tenemos sede en SEGOVIA, MADRID y TALAVERA DE LA REINA aunque ofrecemos con nuestra red de colaboradores cobertura a todo el territorio nacional

¡Nos vemos en la próxima entrada de blog!

Si os ha gustado nuestra entrada de blog donde hablamos os contamos como disuadir a posibles intrusos usando carteles como los que veis por la calle en casas, locales etc y quieres leer más consejos sobre prevención visita nuestra entrada de BLOG dónde te ayudamos a tener un HOGAR SEGURO.

CALCULAR PRECIO DE TU ALARMA ONLINE:

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?