fbpx
¿Cual es el objetivo de los ladrones en verano? | alarmas | drinseguridad
17925
post-template-default,single,single-post,postid-17925,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LOS LADRONES EN VERANO?

Los ladrones en verano tienen dos entradas favoritas a nuestro hogar: las ventanas y las puertas. 

En un principio podemos pensar que estamos totalmente seguros si ponemos varias cerraduras o cerramos adecuadamente todas las ventanas, pero lo cierto es que los ladrones pueden reventar cualquier tipo de puerta o ventana en apenas unos minutos. 

Por lo tanto es conveniente instalar alarmas para pisos en verano, siendo la época de más demanda por el aumento de la actividad de los ladrones.

En este sentido es importante que invirtamos en seguridad, lo que significa que deberemos optar por utilizar desde puertas y ventanas anti robo e incluso blindadas, y por supuesto no olvidaremos invertir también en las cerraduras, ya que de nada sirve tener una puerta blindada si el ladrón va a poder acceder sin problemas forzando la cerradura de nuestro hogar.

Lo mejor que podemos hacer es contratar una ALARMA para nuestro piso.

Así tendremos un doble escudo protector.

Por un lado se trata de un sistema disuasorio muy efectivo ya que los ladrones siempre prefieren robar en viviendas que no cuentan con alarma ya que les resulta más fácil y cómodo.

Por otra parte, en el caso de que se decidan a entrar, sus movimientos y actos delictivos van a verse limitados por el sistema de alarma pudiendo registrar el acceso desde nuestra Central de Alarmas avisando inmediatamente a los cuerpos de seguridad del estado.

Los sistemas de seguridad para pisos, negocios y todo tipo de inmuebles han mejorado sustancialmente y ofrecen un gran nivel de seguridad pudiendo ver incluso lo que ocurre en nuestra casa desde nuestros teléfonos móviles controlando en todo momento la actividad registrada.

¿Cual es el objetivo de los ladrones en verano?
alarma sin cables DRIN

Sin duda alguna, instalar en tu piso o vivienda una ALARMA DE SEGURIDAD DRIN es una de las alternativas más interesantes del mercado y que mejores resultados nos va a ofrecer.

Y por supuesto, instalar una alarma es bastante más económico que añadir rejas a nuestras ventanas, añadir puertas blindadas o cambiar los cristales por cristales de seguridad.

Solicita presupuesto de su ALARMA  a través de nuestro formulario online y consigue un descuento de 120€ en el precio de tu alarma*.

*Cuota de conexión a CRA durante 6 meses.

Y ya sabes que en DRIN no vendemos SEGURIDAD, vendemos TRANQUILIDAD.

 

SOLICITA AQUÍ EL PRECIO DE TU ALARMA

En DRIN creemos firmemente que cada caso y cliente sois únicos 

NO VENDEMOS SEGURIDAD, VENDEMOS TRANQUILIDAD….  

Tened un gran día.  

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?