fbpx
como vigilo a mi bebe | empresa seguridad segovia | Drinseguridad
17512
post-template-default,single,single-post,postid-17512,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
sistema vigilancia bebe

¿CÓMO VIGILO A MI BEBÉ?

 En nuestro artículo ´como vigilo a mi bebé´ te contaremos que la seguridad de nuestro bebé es la mayor de nuestras preocupaciones cuando nos convertimos en padres. Por suerte tenemos de nuestra parte que hoy en día la tecnología ha desarrollado diferentes sistemas para poder asegurarnos que nuestro bebé está seguro y existen cámaras para poder monitorizar todo lo que ocurre a su alrededor, ¿¿¡¡No os parece fantástico??!!

A continuación os vamos a contar todo lo que necesitáis saber para elegir el mejor vigila-bebés y de ese modo poder ganar mucha más tranquilidad sabiendo que está a salvo en todo momento.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA. 

1. ¿Con cámara o sin cámara? Los sistemas clásicos de seguridad no cuentan con cámara pero a día de hoy los que cuentan con ella son obviamente más seguros y nos da mucha más información sobre nuestro bebé en tiempo real y de ese modo poder tener más controlado a nuestro pequeño/a.

2. Calidad de la cámara. Esta característica cobra mucha más importancia cuando se trata de tener vigilado a nuestro bebé cuando cae la noche. También hay que tener en cuenta que podemos optar por una cámara con infrarrojos lo que hará la imagen mucho más nítida en caso de no tener iluminación en la habitación donde duerma el pequeño/a.

3. Sistema de voz. Gracias a esta característica podrás comunicarte con tu bebé a través de la cámara integrada.

4. Modo de reposo. Este modo te permitirá ahorrar energía en caso que no esté enchufado a la corriente, es decir, en caso que sea inalámbrico y hará que su durabilidad aumente considerablemente.

5. Apps móviles. En el mercado existen diferentes apps para que puedas monitorizar a tu bebé a través de tu teléfono móvil de ese modo será mucho más sencillo vigilar a tu bebé ya sea desde otra habitación de la casa o incluso desde el trabajo.

6. Otros sensores: También tienes la opción de incluso detectar movimiento y de ese modo te llegue un aviso  a tu teléfono móvil.

USOS DE LOS SISTEMAS DE VIGILANCIA

Ten en cuenta que estas cámaras también pueden tener tantos usos como necesites, es decir no solo puedes usarlas para cuidar de tu bebé, si no para vigilar a tus hijos adolescentes cuando se queden solos en casa, vigilar a tus mascotas o vigilar tu casa cuando te vas de viaje o vacaciones y tener todo bajo control. 

¿Te ha gustado nuestro artículo ¨como vigilo a mi bebé¨ ? Echa un vistazo al contenido de nuestro Blog.

CALCULAR PRECIO DE TU ALARMA ONLINE:

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?