fbpx
cómo marcan los ladrones las casas vacias
19415
post-template-default,single,single-post,postid-19415,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
cómo marcan los ladrones

CÓMO MARCAN LOS LADRONES LAS CASAS VACÍAS

Ya se lleva mucho tiempo detectando nuevos métodos y trucos de los ladrones para comprobar que una vivienda está vacía antes de netrar a robar. Hoy en nuestro BLOG os lo contamos TODO:

Los ladrones emplean muchos trucos para detectar una vivienda vacía, unos más conocidos que otros, pero siempre idean nuevas fórmulas para pasar inadvertidos y marcar las casas que son susceptibles de ser robadas.

Descubre sus métodos y aprende con nosotros a tomar precauciones para que para que no se crean más listos que tú.

Los más conocidos por todos que indican que tu casa está vacia pueden ser el correo acumulado en el buzón, las persianas bajadas por completo o tocar varias veces el portero automático a diferentes horas del día y que no conteste nadie.

En los últimos tiempos se está detectando un nuevo truco poco conocido que pasa completamente desapercibido.

Hilos de pegamento entre la puerta y el marco

La Policía Nacional ha advertido a través de redes sociales acerca de este método que usan los ladrones para saber si hay movimiento en una vivienda. 

Se trata de la colocación de hilos de pegamento entre el marco y la puerta para saber si la casa está vacía. Es un truco que pasa inadvertido y detecta fácilmente si alguien ha entrado recientemente en el inmueble.

Finalmente, si los ladrones ven que pasado un tiempo el hilo de pegamento sigue intacto, quiere decir que la puerta no se ha abierto en ningún momento y que, por tanto, la casa está vacía.

Así, la finalidad de este aviso es reducir el número de personas afectadas por este tipo de delitos. Por ello, la Policía ha alentado a la población a prestar atención a esto y, en caso de detectarlo, llamar al 091.

Recomendaciones para prevenir robos en domicilios

Algunos consejos que pueden ser de gran utilidad para prevenir robos u ocupaciones en los domicilios están:

  • Cerrar puertas y ventanas con llave, incluso si sales pocos días o vas a estar fuera de casa unas horas.
  • La vivienda debe parecer habitada, no quites el felpudo de la puerta o limpia el buzón de correo comercial.
  • Pide a una persona de confianza o vecino que vigile la vivienda, recoja el correo y te notifique de cualquier eventualidad. Además si abre y cierra la puerta de casa y mueve las persianas será perfecto .
  • Puedes optar por reforzar la seguridad de tu hogar contratando un sistema de vigilancia como alarma o cámaras en DRIN SEGURIDAD.
  • Esconde o guarda en una caja fuerte los objetos y documentos de valor.
  • Si encuentras la puerta de tu casa abierta o una ventana rota no entres, llama directamente al 091.

¿POR QUÉ ELEGIR DRIN SEGURIDAD?

Si estás pensando en instalar una ALARMA EN SEGOVIA, Drin Seguridad es la mejor opción.

Llama ya al 921 100 999 y nuestros técnicos te visitarán para asesorarte sobre las mejores soluciones de seguridad.

Descubre DRIN Seguridad. Más de 9000 clientes en España nos avalan.

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger.

Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?