fbpx
ALARMAS PARA SEGUNDAS RESIDENCIAS
19827
post-template-default,single,single-post,postid-19827,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

Cámaras de vigilancia con detector de movimiento ¿Cómo funcionan?

Cámaras de vigilancia con detector de movimiento ¿Cómo funcionan?

Cámaras de vigilancia con detector de movimiento ¿Cómo funcionan?

Hoy, os queremos contar en esta nueva entrada de BLOG el funcionamiento de la cámaras de vigilancia con detector de movimiento.

Las cámaras con sensor de movimiento tienen un mecanismo tan simple como eficaz. A diferencia de otras cámaras del sector, estas, se mantienen en reposo hasta que detectan un movimiento, y es ahí, cuando comienzan a grabar.

¿Qué son las cámaras con sensor de movimiento?

Las cámaras con sensor de movimiento se caracterizan principalmente por ser capaces de captar imágenes a tiempo real y sólo cuando algo ocurre delante de ella. Una de las principales ventajas que encontramos frente a las cámaras de vigilancia tradicionales es el ahorro de energía que estas suponen. Esto se debe a que sólo graban cuando detectan un movimiento, a diferencia de las cámaras de videovigilancia que graban constantemente. 

Otro de los pros que presentan las cámaras de detección de movimiento es que aportan a los usuarios gran seguridad, ya que pueden visualizar en tiempo real mediante un smartphone lo que está ocurriendo en la propiedad.

¿Cómo funciona una cámara de seguridad con sensor de movimiento?

La clave de las cámaras de vigilancia con sensor de movimiento está en los sensores que esta lleva asociados. Los sensores de movimiento emiten microondas, infrarrojos, ultrasonidos o destellos de luz y si estos se cruzan con una persona, animal u objeto móvil, esa señal se devuelve al sensor. Es en ese momento donde la cámara de detección de movimiento comienza a grabar. Otra manera que tienen los sensores de movimiento de detectar una presencia o movimiento es a través de la temperatura corporal. Cuando detecta una temperatura compatible a la de un ser humano, comienza a grabar incluso con poca luz.

Además, los sensores de movimiento son capaces de captar la luz del ambiente una vez se activa, lo que permite aumentar la luz del espacio si este está activado a un sistema de alumbrado.

¿Qué diferencia hay entre un sensor de movimiento y uno de presencia?

El sensor de movimiento es normalmente utilizado para un sistema de cámaras de alarma por movimiento. El sensor de movimiento emite microondas o luces infrarrojas pasivas, que, al cruzarse con un movimiento, activan el sistema al que estén conectados. El nivel de agudeza de estos sensores es medio ya que capta movimientos evidentes, es por eso que son una fantástica opción ante un movimiento inesperado evidente. 

A diferencia de estos, existe el sensor de presencia. La precisión de este es muy alta. Su funcionalidad es muy parecida a la de los sensores de movimiento, pero con más sensibilidad, además, capta la luz de manera continua. Este tipo de sistemas están diseñados para captar la presencia o cualquier mínimo movimiento dentro de un área determinada. Al igual que el sensor de movimiento, cuando el sensor de presencia detecta algo, activa los sistemas a los que va conectado. En ese sentido, otra utilidad de estos es la de los sistemas de luz automática. El sensor de luminosidad que lleva el sensor de presencia hace una medición constante de la luz ambiental, si está por debajo de los límites establecidos, se activará encendiendo las luces.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contar con una cámara con sensor de movimiento?

Drin Seguridad es el aliado perfecto para proteger tu hogar o negocio con nuestros avanzados sistemas de seguridad. Con un enfoque personalizado, nuestro compromiso es ofrecerte la máxima protección, adaptándo tu sistema de seguridad a las particularidades de cada tipo de vivienda o empresa. 

Los factores que debes tener en cuenta para elegir tu tipo de alarma son los siguientes:

Protección a Medida: Clases de Alarmas Según el Tipo de Vivienda.

La diversidad de hogares requiere soluciones adaptadas y eso en Drin Seguridad lo tenemos muy claro, por lo que nuestros técnicos evaluarán tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Desde sensores de apertura y vibración para pisos hasta dispositivos de detección perimetral para chalets, cada sistema se ajusta meticulosamente a las características del espacio, garantizando una seguridad integral. Un estudio de seguridad gratuito permite determinar el sistema más adecuado, asegurando la protección de locales, oficinas o fábricas.

¿POR QUÉ ELEGIR DRIN SEGURIDAD?

Si estás pensando en instalar una ALARMA EN SEGOVIA, Drin Seguridad es la mejor opción.

Llama ya al 921 100 999 y nuestros técnicos te visitarán para asesorarte sobre las mejores soluciones de seguridad.

Descubre DRIN Seguridad. Más de 9000 clientes en España nos avalan.

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger.

Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?