fbpx
Cámara vigilancia wifi | empresa de seguridad segovia | drinseguridad
17693
post-template-default,single,single-post,postid-17693,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
camara vigilancia wifi

¿POR QUÉ USAR UNA CÁMARA DE VIGILANCIA POR WIFI?

Las cámaras de vigilancia por Wi-Fi, también conocidas como cámaras IP, se caracterizan por ofrecer una imagen nítida del ambiente en el que se conoce hacia todo tipo de dispositivo mediante una app que se instala en teléfonos móviles y tablets, aunque también suelen tener una adaptación para PC, para poder visualizar su imagen.

Pero ¿Por qué motivos debería usar una CÁMARA DE VIGILANCIA POR WIFI? Te lo contamos a continuación: 

1. Seguridad en la empresa

 Las cámaras de vigilancia vía wifi pueden utilizarse mientras hay actividad (mientras que los empleados están trabajando, para controlar el desempeño o poder resolver posibles conflictos), para analizar el flujo de clientes o detectar individuos sospechosos.

2. Seguridad en nuestra casa

Si estás de viaje, de vacaciones, o no vas a poder pasar por casa durante algunas horas, con estas cámaras puedes controlar lo que ocurre en tu hogar. Existen modelos que hasta cuentan con sistemas sensores de movimiento

3. Vigilancia de bebés y niños pequeños

La cámara de vigilancia wifi ha sustituidos a los vigilabebés. Así nos olvidamos de esos dichosos alcances que tienen que existir entre los emisores y receptores de los vigilabebés de toda la vida.

4. Difusión de eventos

En ferias y grandes festivales se utilizan cámaras Wi-Fi para emitir lo que está ocurriendo en tiempo real, consiguiendo así alcanzar a todo el mundo.

5. Vigilancia de mascota

También son muy útiles para vigilar a nuestras mascotas. Si tenemos dudas sobre si un perro o un gato es el autor de ciertos “delitos” de nuestro hogar, y/o si queremos captarlos in fraganti.

¿Y tú? ¿Por qué usarías un sistema de videovigilancia?

Esperamos qué os sirva de ayuda nuestro artículo ¡ nos vemos en la próxima entrada de blog!

Si quieres leer más consejos sobre prevención visita nuestra entrada de BLOG dónde te ayudamos a tener un HOGAR SEGURO.

CALCULAR PRECIO DE TU ALARMA ONLINE:

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?