fbpx
ALARMAS PARA SEGUNDAS RESIDENCIAS
19582
post-template-default,single,single-post,postid-19582,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

ALARMAS PARA SEGUNDAS RESIDENCIAS

En un mundo cada vez más dinámico y con múltiples responsabilidades, las segundas residencias se convierten en refugios de descanso y desconexión. Sin embargo, la tranquilidad de saber que nuestro segundo hogar está protegido es fundamental para disfrutar de cada momento cuando estemos cerca y lejos de él.  

Las segundas residencias suelen ser objetivos más fáciles para los ladrones y okupas al parecer más vulnerables por estar deshabitadas durante largos periodos y sin vigilancia constante, convirtiéndose así en blancos atractivos para actividades delictivas. Es esencial tomar medidas de seguridad adecuadas para evitar situaciones indeseadas y garantizar la protección de nuestros segundos hogares y para ello, instalar una alarma es crucial. 

A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber a la hora de decidir instalar una alarma en tu segunda residencia.

Características de alarmas para segunda residencia

Las alarmas diseñadas para segundas residencias se instalan en casas vacacionales o fincas de campo. Son altamente recomendadas, ya que las propiedades no ocupadas todo el tiempo suelen ser objetivos principales para ladrones y okupas. 

Instalando una alarma DRIN SEGURIDAD en tu segunda residencia, ganarás tranquilidad y resguardarás tu propiedad de intrusos. Nuestros técnicos diseñarán el sistema más completo y precioso para qtu vivienda esté segura.

Entre los aspectos que incluiremos en tu alarma estarán:

Cámaras de videovigilancia: Esta tecnología es ampliamente utilizada en los sistemas de seguridad, ya que permite detectar cualquier intrusión. Es una herramienta esencial para recopilar pruebas contundentes en caso de robo u okupaciones. 

Control mediante aplicaciones móviles: La mayoría de las compañías proporcionan aplicaciones que permiten gestionar y visualizar la alarma a través del teléfono móvil. 

Sensores de movimiento: Para complementar las cámaras de seguridad. Mientras las cámaras se sitúan en puntos estratégicos para vigilar las entradas, los sensores se pueden colocar en el resto de áreas de la vivienda. 

Carteles disuasorios: Advierten a los ladrones de la presencia de un sistema de alarma en la vivienda, lo que disuade cualquier intento de acceso no autorizado. 

Tipos de alarmas para segunda residencia 

En DRIN SEGURIDAD, comprendemos la importancia de salvaguardar tus bienes y más cuando están lejos de nuestro domicilio habitual.

mos lejos. Por eso, te ofertamos las mejores soluciones integrales de seguridad para tu segunda residencia.

Alarmas de SEGURIDAD: Nuestros sistemas de seguridad proporcionan una protección integral y una conexión constante con nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). La CRA monitoriza las notificaciones de la alarma y actúa en caso de emergencia, enviando aviso a las autoridades competentes.

Alarmas de incendio: Durante las temporadas en las que la vivienda se encuentra vacía, existe un mayor riesgo de incendios desatendidos, que pueden propagarse sin ser detectados. La alarma de incendios proporciona una respuesta rápida y oportuna ante cualquier indicio de fuego, permitiendo tomar medidas preventivas y alertar a las autoridades competentes en caso de emergencia. Proteger nuestra segunda residencia con una alarma de incendios es una medida responsable que puede salvar vidas y evitar daños materiales devastadores. 

Elementos complementarios para mantener tu segunda residencia protegida

Sensor de movimiento/presencia: El tiempo es valioso en estas situaciones, y un detector de movimiento es esencial para actuar rápidamente. Gracias a su tecnología, este dispositivo será capaz de captar cualquier modificación en el ambiente de su área de detección

Detector de apertura: Las puertas y ventanas son los puntos de acceso más vulnerables. Por ello, Colocar sensores en estos puntos nos ayudará a actuar con la mayor inmediatez posible en caso de activación. 

Iluminación estratégica: Para evitar un alto consumo de electricidad mientras la vivienda está desocupada, las lámparas solares son una opción económica y disuasoria. Puedes programarlas para encenderse en momentos específicos con la ayuda de bombillas y enchufes inteligentes para simular actividad dentro del hogar. 

Placas disuasorias: Son recomendables porque alertan a posibles intrusos de la presencia de un sistema de seguridad disuadiendo así a los delincuentes, reduciendo las probabilidades de robo, ocupación y actos vandálicos. 

Si bien ninguna propiedad está exenta de peligro, las segundas residencias ausentes la mayor parte del año corren mayor riesgo de intrusión. Por ello, es esencial considerar la instalación de alarmas y otros elementos de seguridad como una inversión inteligente para proteger tu propiedad. Con estas medidas, podrás disfrutar de tu vivienda secundaria con total tranquilidad y sin temor a imprevistos desagradables. 

¿POR QUÉ ELEGIR DRIN SEGURIDAD?

Si estás pensando en instalar una ALARMA EN SEGOVIA, Drin Seguridad es la mejor opción.

Llama ya al 921 100 999 y nuestros técnicos te visitarán para asesorarte sobre las mejores soluciones de seguridad.

Descubre DRIN Seguridad. Más de 9000 clientes en España nos avalan.

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger.

Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?