fbpx
ALARMAS PARA CHALETS | instalacion alarmas Segovia | drinseguridad
17945
post-template-default,single,single-post,postid-17945,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

ALARMAS PARA CHALETS

A la hora de configurar un sistema de alarmas para chalets con jardín tenemos que tener en cuenta algunas características específicas de este tipo de viviendas, por lo que la alarma será distinta de la de un piso o comercio.

El precio final varía dependiendo del tipo de vivienda y las medidas de seguridad necesarias a instalar.

Además, hay otros factores que condicionan el precios de la alarma:

Metros de superficie del chalet

Entradas disponibles a la vivienda

Ubicación de la casa

Medidas de seguridad pasiva tales como vallas o rejas en las ventanas.

¿Qué tipo de alarma necesita un chalet?

Las viviendas unifamiliares se caracterizan por tener distintos puntos de acceso a la vivienda.

Es posible entrar desde la puerta principal, trasera, accesos desde el jardín, garaje, etc. Esto es un problema a la hora de diseñar el sistema de alarmas adecuado, puesto que nos encontramos con muchos puntos débiles para proteger.

Debido a este problema estas clases de viviendas como norma general necesitarán más detectores de movimiento que un sistema de seguridad para pisos para poder proteger todas las posibles entradas que tiene desde el exterior.

Otro elemento específico en las alarmas para chalets son los detectores perimetrales para el exterior de la vivienda, estos dispositivos son elementos de seguridad que nos protegen cuando se aproxima un intruso a nuestra vivienda, avisandonos con antelación de la llegada de un intruso para que podamos estar prevenidos.

Si el chalet es una segunda residencia, una preocupación que habría que sumar al peligro de los intentos de robos, son las ocupaciones ilegales de casas, tan a la orden del día últimamente. 

Como vemos, hay algunas características específicas a la hora de realizar el diseño de una alarma para casa, en específico, un sistema de seguridad para un chalet que no son convenientes dejar pasar por alto para realizar una correcta configuración del sistema.

Es importante saber que las alarmas más seguras son las que se contratan con una empresa de seguridad y en estos casos será la propia empresa la que instalará el sistema de alarma en el chalet.

En DRIN llevamos muchos años de experiencia protegiendo todo tipo de viviendas y empresas y nos avala la confianza depositada en nosotros por parte de los más de 9000 clientes que tenemos actualmente en España.

Nuestro equipo técnico te asesorará siempre sobre la mejor opción para tu hogar o negocio realizando previamente un estudio de las necesidades, bienes a proteger y tipología del inmueble.

Si deseas solicitar el precio de tu alarma, es tan sencillo como rellenar en menos de 1 minuto nuestro cuestionario y un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para realizar un estudio de tu caso para que contrates la mejor alarma a un precio exclusivo para TI.

SOLICITA TU ESTUDIO PERSONALIZADO DE SEGURIDAD

alarmas España sin cables DRIN
alarma sin cables DRIN

Sin duda alguna, instalar en tu CHALET, PISO O NEGOCIO una ALARMA DE SEGURIDAD DRIN es una de las alternativas más interesantes del mercado y que mejores resultados nos va a ofrecer.

Y por supuesto, instalar una alarma es bastante más económico que añadir rejas a nuestras ventanas, añadir puertas blindadas o cambiar los cristales por cristales de seguridad.

Solicita presupuesto de su ALARMA  a través de nuestro formulario online y consigue un descuento de 120€ en el precio de tu alarma*.

*Cuota de conexión a CRA durante 6 meses.

Y ya sabes que en DRIN no vendemos SEGURIDAD, vendemos TRANQUILIDAD.

 

SOLICITA AQUÍ EL PRECIO DE TU ALARMA

En DRIN creemos firmemente que cada caso y cliente sois únicos 

NO VENDEMOS SEGURIDAD, VENDEMOS TRANQUILIDAD….  

Tened un gran día.  

/

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?