fbpx
Alarmas de seguridad para tu hogarl | alarmas Segovia | drinseguridad
17842
post-template-default,single,single-post,postid-17842,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027
TIPOS DE AlARMA

ALARMAS DE SEGURIDAD PARA TU HOGAR. ELIGE LA MEJOR OPCIÓN

¿Cuáles son las mejores alarmas de seguridad para tu hogar? Hoy en día, las alarmas de seguridad se han convertido en un factor muy importante en la vida de las personas. Ellas son las responsables de mantenernos a salvo ante cualquier tipo de amenaza en nuestro hogar, empresa o negocio..

Con el paso de los años, se han perfeccionado los sistemas y la tecnología empleada para prevenir situaciones de riesgo.

Hoy, os queremos explicar los diferentes tipos de alarmas de seguridad que existen en el mercado para que te protejas a ti y a los tuyos. 

Empezamos por explicaros ¿qué es una alarma de seguridad?

¿Qué es una alarma de hogar?

Una alarma de seguridad en el hogar, empresa o negocio, es un sistema de seguridad cuya misión es disuadir y evitar que personas ajenas a tu vivienda puedan entrar por la fuerza y, en el caso de que se produzca una intrusión poder actuar y avisar a las fuerzas de seguridad inmediatamente. 

También son usadas para advertir de incendios o la aparición de gases tóxicos, entre otros usos e integraciones domóticas.

Alarmas de seguridad para tu hogar
alarma cableada DRIN

Beneficios del uso de alarmas de seguridad para tu hogar

¿Por qué emplear una alarma de hogar? 

Viendo en qué consiste y la cantidad de casos en que será de gran utilidad, parece obvia su necesidad. No obstante, encontramos muchos más motivos por los que es buena idea instalar estos sistemas en toda vivienda:

Protegen tu hogar tanto si estás dentro como si no.

Pueden salvar vidas durante una emergencia médica.

Son usadas para la prevención de incendios.

Tipos de Alarmas de Hogar

Durante los últimos años, los datos sobre robos en domicilios y empresas han aumentado considerablemente y por ese motivo se han vuelto tan indispensables los sistemas de seguridad en la vida de las personas.

A continuación os contamos qué tipos de alarma podéis encontrar en el mercado:

Alarmas de hogar sin cuotas

Estas son las alarmas más económicas del mercado. Funcionan de una manera muy sencilla, no se paga cuota mensual y se paga por SMS recibido en caso de activarse. 

Alarmas de hogar autoinstalables

Este tipo de alarmas son similares a los sistemas sin cuotas. Consta de un kit de fácil instalación con un sistema de aviso vía SMS.

Alarma Wifi

Se trata de un sistema de seguridad conectado al router de casa de manera inalámbrica de modo que si se activa recibirás la información vía internet independientemente de donde te encuentres. 

Alarma GSM

Este es un sistema más complejo y completo que los anteriores. Cuenta con un panel central conectado a los diferentes elementos que componen la alarma como lo son los sensores y de forma inalámbrica para ofrecer una mayor cobertura de la seguridad de tu hogar.

Alarma de línea fija

Una alarma de línea fija usa la propia línea fija de telefonía para dar los avisos de alerta. De este modo puede estar perfectamente integrada con distintos sensores, como son detectores de humo, de gas o volumétricos, aperturas de puerta, etc.

Alarma anti inhibición

Al igual que los sistemas de alarma han mejorado con el paso del tiempo, los sistemas de robo también lo han hecho, y algunos de los ladrones más profesionales han comenzado a usar sistemas de inhibición de sistemas electrónicos que sirven para saturar las bandas de comunicación de cualquier alarma.

Por este motivo este tipo de alarma se ha convertido en un sistema de gran eficacia hoy en día.

Ahora que ya sabes los tipos de alarmas que puedes encontrar en el mercado, nuestra recomendación es que si estás pensando en instalar una alarma consultes con un experto en seguridad para que estudie el bien a proteger y te ayude a elegir la mejor opción.

En Drin Seguridad contamos con más de 9000 clientes en España que han depositado su confianza en nosotros y una de las razones principales es por el asesoramiento y el trato recibido a la hora de elegir la mejor opción de seguridad.

Si deseas más información sobre tipos y precios de alarmas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

https://drinseguridad.com/contacto/

Ya sabéis nuestro lema:

“NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD”

Tened un gran fin de semana!.

Alarmas de seguridad para tu hogar
alarma sin cables DRIN

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?