fbpx
Comunicado Requisitos a Proveedores - Drin Seguridad
17032
page-template-default,page,page-id-17032,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

Estimado proveedor:

DRIN SEGURIDAD, quiere comunicar y sensibilizar a todos sus proveedores, colaboradores y subcontratistas, sobre la importancia que tiene para esta organización el cumplimiento  de su política de medioambiental, así como las ventajas y consecuencias de los diferentes requisitos de nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Nuestra organización ha identificado los principales aspectos ambientales  que le afectan, es decir, las actividades, productos y/o servicios que interactúan con el medio ambiente (por ejemplo residuos, vertidos, consumo naturales…).

En nuestro continuo afán por mejorar y minimizar en la medida de lo posible dichos aspectos –tanto directos como indirectos-, nos gustaría comunicarles los requisitos que le son aplicables en su organización, los cuales consideramos esenciales para seguir apostando por una colaboración recíproca.

De este modo, le comunicamos que nuestra política de medioambiente  puede ser consultada en nuestra página web (www.drinseguridad.com), así como una serie de obligaciones para con el medioambiente, las cuales detallamos a continuación:

  • Obligación de hacer una correcta gestión de los residuos generados en sus instalaciones y asociados al ciclo de vida del producto (véase envases, residuos, vertidos, consumos naturales…).
  • Adopción de medidas oportunas para el cumplimiento de los requisitos legales ambientales vigentes que sean de aplicación a su organización.
  • Satisfacer las demandas de información que le sean requeridas desde nuestra organización.
  • Les informamos de algunos de los aspectos ambientales que pueden derivar desde sus actividades: Consumo de Recursos naturales (agua, consumo energético,  combustibles, gas natural, papel), Residuos urbanos (envases, residuos orgánicos…), Materias primas (tóner),  Residuos peligrosos (Equipos y componentes eléctricos y electrónicos (REE), pilas, baterías, aceites….

Una vez conocedores de nuestros requisitos ambientales, les rogamos que nos sea devuelta la cumplimentación de dicha información (vía correo electrónico, fax o correo ordinario),  firmada y/o sellada.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración y, a la espera de poder continuar con nuestra colaboración, reciban un cordial saludo.

Rubén Cantero

Gerente de Grupo Drin Seguridad

REQUISITOS ACEPTADOS:    c      NO c NOTA: EN CASO DE NO RECIBIR CONTESTACIÓN EN UN PLAZO INFERIOR A 5 DÍAS, CONSIDERAREMOS LOS REQUISITOS COMO ACEPTADOS Y APLICABLES. Nombre: _________________________________________________ Empresa:_________________________________________________ Fecha:     _________________________________________________           
Firma y/o sello:
Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?