fbpx
VENTAJAS DE INSTALAR UNA ALARMA DRIN | Segovia | drinseguridad
18196
post-template-default,single,single-post,postid-18196,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

SEGURO DE HOGAR CON ALARMA ¿MEJORA MI POLIZA?

SEGUROS DE HOGAR CON ALARMA, ¿MEJORA MI PÓLIZA?

Mucha gente nos ha preguntado acerca de esta cuestión y hoy en nuestra nueva entrada de BLOG os queremos responder a la pregunta.

Después de hablar con diferentes agentes y corredurías de seguros y trás hacerles la pregunta llegamos a las siguientes conclusiones:

Después de hablar con diferentes agentes y corredurías de seguros y trás hacerles la pregunta llegamos a las siguientes conclusiones:

El presupuesto de la póliza de tu seguro de hogar irá fijado en función de diferentes variables entre las que se incluyen tanto las condiciones de tu vivienda como el tipo de cobertura que quieras tener. 

Contratar un seguro de hogar con alarma constituye uno de los factores que puede abaratar el coste de tu póliza, aunque esto dependerá de las condiciones concretas de la compañía aseguradora. Contar con dispositivos de seguridad puede servir para obtener un precio final más bajo, aunque esto no sucede en el caso de las alarmas disuasorias, puesto que no tienen efectos reales a la hora de alertar o notificar que existe una intromisión en curso.

En cambio, las alarmas conectadas a una centralita sí que pueden hacer que varíe el precio, ya que la activación de un protocolo estandarizado puede evitar robos en tu vivienda. Lo más aconsejable es revisar las condiciones de tu compañía aseguradora en el momento de contratar un seguro de hogar con alarma. De esta manera, podrás saber las ventajas reales de disponer de este sistema en tu vivienda y de los criterios o variables que puedan influir en el cálculo.

Y ahora que ya conoces la respuesta, si quieres solicitar el precio de tu ALARMA DRIN conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas puedes rellenar el formulario en nuestra web.

Nuestro departamento comercial analizará tu caso y te preparará una propuesta acorde a tus necesidades y bienes a proteger. 

Solicita tu presupuesto en este enlace y únete a la mejor compañía de seguridad:

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger. Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?