fbpx
VENTAJAS DE INSTALAR UNA ALARMA DRIN | Segovia | drinseguridad
18244
post-template-default,single,single-post,postid-18244,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

LA IMPORTANCIA DE MANTENER TUS EXTINTORES

LA IMPORTANCIA DE MANTENER TUS EXTINTORES

LA IMPORTANCIA DE MANTENER TUS EXTINTORES

MANTENIMIENTO DRIN EXTINTORES

Cada vez más clientes nos confían el mantenimiento de los extintores y de sus sistemas de protección contra incendios.

 Y como expertos del sector, os queremos recalcar que la pieza más importante de todo sistema contra incendios, radica en el mantenimiento.

Si quieres asegurarte el buen funcionamiento de los mismos si alguna vez hay que utilizarlo, el mantenimiento preventivo es clave. 

Hoy en nuestro BLOG os queremos contar por qué y cada cuanto debes de hacerlo.

Hay personas que creen aún que solo con comprobar el mecanismo de los extintores una vez al año es suficiente. ERROR!!!.

En realidad, es muy importante cumplir con las revisiones trimestrales y semestrales porque existen verificaciones que son de suma importancia si quieres garantizar la seguridad de todos los trabajadores de tu empresa.

Y además, si sufres un incendio con los sistemas de protección sin sus revisiones periódicas, es posible que tu compañía no se haga cargo al argumentar que como cliente has descuidado estas exploraciones periódicas.

En Drin, llevamos muchos años en el sector y nos ocuparemos de cuidar por el buen estado de tu sistema y velaremos por el buen estado de la señalización, la accesibilidad y su conservación.

En las revisiones de extintores verificaremos su peso, presión y las partes mecánicas como las boquillas, las mangueras o las válvulas. 

Por otro lado, comprobaremos el funcionamiento de los sistemas automáticos de detección de incendios o los sistemas fijos de extinción, como pueden ser los rociadores de agua pulverizada, polvo o espuma.

En DRIN Seguridad encontrarás a los mejores profesionales del sector en servicios de instalación, venta y mantenimiento de todo tipo de sistemas contra incendios. 

Nuestra amplia experiencia garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Y ahora que ya conoces la respuesta, si quieres solicitar el precio de tu ALARMA DRIN conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas puedes rellenar el formulario en nuestra web.

Nuestro departamento comercial analizará tu caso y te preparará una propuesta acorde a tus necesidades y bienes a proteger. 

Solicita tu presupuesto en este enlace y únete a la mejor compañía de seguridad:

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger.

Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?