fbpx
VENTAJAS DE INSTALAR UNA ALARMA DRIN | Segovia | drinseguridad
18219
post-template-default,single,single-post,postid-18219,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-27.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

DETECTORES ANTICINCENDIO Y ALARMA DRIN

DETECTORES DE INCENDIOS PARA COCINAS Y ALARMA DRIN

DETECTORES DE INCENDIOS PARA COCINAS Y ALARMA DRIN

Cada vez más personas y negocios de hostelería deciden instalar en sus cocinas detectores de humo o detectores térmicos de fuego ante la posibilidad de sufrir un incendio.

Y si además, lo tienes vinculado con la ALARMA DRIN, nuestra Central de alarmas dará aviso a los bomberos en caso de incendio.

Hoy en nuestra entrada de BLOG os contamos todo sobre los detectores para cocinas.

Las características que se deben valorar al adquirir un sistema de detección son la rapidez y la fiabilidad para descubrir el fuego.

Para poder escoger el detector de incendios más adecuado, hay que tener en cuenta las fases de desarrollo de cualquier posible incendio que se pueda producir. 

Si es posible que puedan originarse fuegos de evolución lenta, con mucho humo, poca emisión de calor y escasas llamas, es conveniente instalar un detector de humos. 

Si hay peligro de que el incendio se propague de forma rápida, con gran cantidad de calor y grandes llamaradas, se deberán utilizar detectores térmicos, de llamas o la combinación de ambos tipos, con el fin de que el fuego ocasione el menor daño posible.

Nuestra recomendación siempre será que utilices la combinación más segura para TU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD. Para eso, los técnicos de DRIN evaluarán tu caso de forma cercana y sincera buscando la mejor solución para TI.

Ahora os contamos un poco más acerca de los detectores para que lo tengáis clarísimo. 😉

Detectores de humo

Los detectores son los dispositivos, esos que vess a veces redonditos normalmente, que descubren el fuego a través del humo, el gas o la temperatura visible o infrarroja, entre otros. Dentro de este tipo pueden ser:

Ópticos o fotoeléctricos. El emisor y el receptor, detectan de diferentes formas el humo mediante los efectos que éste ocasiona sobre la luz. 

Por ionización. Pueden detectar partículas que son demasiado pequeñas para influir en la luz. Funcionan por sensibilidad a la humedad, la presión atmosférica y las partículas suspendidas en el aire. Reaccionan de forma rápida si hay humo y son más económicos que los de tipo fotoeléctrico.

Detectores térmicos de fuego

Termoestáticos. Saltan al alcanzar una temperatura determinada prefijada.

Termovelocimétricos. Saltan si la temperatura detectada aumenta más de 8ºC por minuto.

Mejores lugares para ubicar los detectores de humo

Depende de las dimensiones de la vivienda y la tipología veremos el número de dispositivos a instalar.

Pero además, es imprescindible fijarse en otros factores. 

Sólo ciertos profesionales pueden instalar algunos modelos y hay que alejar cualquier elemento cercano que pueda dificultar un buen funcionamiento del aparato Y, POR SUPUESTO, que estén homologados..

Los sistemas de alarmas conectados a la red eléctrica debe instalarlos un electricista acreditado.

Es recomendable, disponer de un detector de humos por cada 60 metros cuadrados.

Pero la mayor ventaja de tener tus detectores conectados, junto con tu alarma, a nuestra Central Receptora  hace que tu TRANQUILIDAD sea la que tu esperas.

Si quieres solicitar precio de una instalación de detección de incendios puedes llamar al 921 41 28 48 o rellenar el formulario de contacto de nuestra web.

Feliz fin de semana!.

Después de hablar con diferentes agentes y corredurías de seguros y trás hacerles la pregunta llegamos a las siguientes conclusiones:

Después de hablar con diferentes agentes y corredurías de seguros y trás hacerles la pregunta llegamos a las siguientes conclusiones:

El presupuesto de la póliza de tu seguro de hogar irá fijado en función de diferentes variables entre las que se incluyen tanto las condiciones de tu vivienda como el tipo de cobertura que quieras tener. 

Contratar un seguro de hogar con alarma constituye uno de los factores que puede abaratar el coste de tu póliza, aunque esto dependerá de las condiciones concretas de la compañía aseguradora. Contar con dispositivos de seguridad puede servir para obtener un precio final más bajo, aunque esto no sucede en el caso de las alarmas disuasorias, puesto que no tienen efectos reales a la hora de alertar o notificar que existe una intromisión en curso.

En cambio, las alarmas conectadas a una centralita sí que pueden hacer que varíe el precio, ya que la activación de un protocolo estandarizado puede evitar robos en tu vivienda. Lo más aconsejable es revisar las condiciones de tu compañía aseguradora en el momento de contratar un seguro de hogar con alarma. De esta manera, podrás saber las ventajas reales de disponer de este sistema en tu vivienda y de los criterios o variables que puedan influir en el cálculo.

Y ahora que ya conoces la respuesta, si quieres solicitar el precio de tu ALARMA DRIN conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas puedes rellenar el formulario en nuestra web.

Nuestro departamento comercial analizará tu caso y te preparará una propuesta acorde a tus necesidades y bienes a proteger. 

Solicita tu presupuesto en este enlace y únete a la mejor compañía de seguridad:

Y para terminar, ya sabéis nuestro lema:

NO VENDEMOS SIMPLICIDAD, VENDEMOS SEGURIDAD

En DRIN SEGURIDAD nuestro equipo de profesionales analizará tu vivienda o negocio teniendo en cuenta todas sus características y bienes a proteger.

Nuestro presupuesto y estudio es gratuito así que no esperes más.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia no tiene precio, y toda precaución es poca a la hora de mantener la tranquilidad cuando vayáis a ausentaros de casa. 

Si estás interesado en recibir información y un presupuesto de seguridad totalmente gratis de DRIN SEGURIDAD estás de enhorabuena. 

HAZ CLICK Y SOLICITA EL PRECIO DE TU ALARMA

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?