fbpx
¿CÓMO PROTEJO MI EQUIPAJE CUANDO ESTOY DE VIAJE? - Drin Seguridad
17526
post-template-default,single,single-post,postid-17526,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027,elementor-page elementor-page-17526
sistema seguridad equipaje

¿CÓMO PROTEJO MI EQUIPAJE CUANDO ESTOY DE VIAJE?

Una de las mayores preocupaciones que tenemos cuando nos disponemos a viajar es la seguridad de nuestro equipaje tanto si viajas con maleta o mochila siempre tenemos el riesgo de que nos abran nuestro equipaje y puedan robarnos aquello que llevamos de valor. Pues si eso ocurre podría arruinar nuestras vacaciones por completo.

A continuación vamos a hablar de nuestro candado favorito y los diferentes tipos de candados que tienen, empezamos!

CANDADOS TSA

Se trata de un candado para tus maletas o equipaje aprobado por la TSA, Administración de Seguridad de Transporte (Transport Security Administration, por sus siglas en inglés). Estos candados permiten a los trabajadores de la TSA poder abrir tu maleta en caso de que tu maleta se encuentre en riesgo.

¿QUÉ TIPOS DE CANDADOS PUEDO ENCONTRAR?

1. CANDADO CON LLAVE

El candado con llave es también el candado más barato del mercado. Su mayor inconveniente es que si pierdes la llave no podrás abrirlo.

Además, para cerrar los diferentes bolsillos o compartimentos de tu maleta o mochila  necesitarás usar más de un candado por lo que tendrás que llevar encima más de una llave.

2. CANDADO CON BLOQUEO DE MARCADO

Este candado tiene la peculiaridad de no necesitar llave para su cierre y/o apertura. Lleva 3-4 discos con dígitos para que puedas usar la combinación de números que más te guste para tu seguridad. Este es el candado perfecto para tu mochila o maleta ya que no tendrás que preocuparte en caso de que pierdas la llave.

3. CANDADO CON BLOQUEO DE PALABRA

Es muy parecido al candado con bloqueo de marcado y te da la oportunidad de usar combinaciones de seguridad con 4 letras.

4. CANDADOS CON TARJETA

¿Eres de los que olvida con facilidad las claves o llaves? Pues no te preocupes porque TSA tiene el candado perfecto, este es el candado que funciona con tarjeta.

¿Cómo funciona? El candado viene con una tarjeta que al ser deslizada por encima de él se activa abriéndolo automáticamente. Como podéis ver hay muchas maneras diferentes de proteger vuestro equipaje, ¿Cuál de ellos os gusta más?

Esperamos que este artículo os sirva de ayuda en vuestros próximos viajes.  ¡Nos vemos en la próxima entrada de nuestro blog!

¿Qué tipo de candado usarías para tus viajes?

Como ya sabéis en DRIN somos expertos en seguridad, si necesitas calcular el precio de tu alarma solo tienes que deslizar el ratón justo aquí debajo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?