fbpx
central receptora alarmas | empresa seguridad segovia | Drinseguridad
17472
post-template-default,single,single-post,postid-17472,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17027

CONOCE NUESTRA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

En Drin Seguridad disponemos de una Central Receptora de Alarmas (C.R.A) dotada con los equipos más avanzados, de una sofisticada red de comunicaciones y de potentes equipos de grabación digital de imágenes y eventos para tu SEGURIDAD. 

La C.R.A. está operativa y atendida por un equipo de profesionales las 24 horas del día durante todos los días del año.

Su misión es la recepción, verificación y gestión de alarmas de seguridad discriminando entre alarmas primarias y secundarias, tal y como exige la normativa, identificando también falsas alarmas. 

Además, desde la C.R.A. detectamos posibles averías en el sistema mediante test de funcionamiento de los sistemas conectados, siendo posible arreglar la mayoría de ellas directamente, sin tener que desplazarnos al lugar.  Y si lo necesitas, podemos conectar o desconectar tu alarma desde la C.R.A., tanto manual como automáticamente. 

Y lo mejor de todo, disponemos de una plataforma para ver en automáticamente en tiempo real los lugares donde se producen las alarmas,  quedando registradas las imágenes en nuestros servidores.

Si quieres más información o solicitar el precio de tu alarma no dudes en contactarnos al 921412848, rellenar nuestro formulario o mandar un whatsapp al 34 675 99 20 91.

CALCULAR PRECIO DE TU ALARMA ONLINE:

/

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Whatsapp Drin Seguridad
Hola, ¿en que podemos ayudarle?