TE AYUDAMOS A PROTEGER TU HOGAR CON UNOS ÚTILES CONSEJOS SOBRE SEGURIDAD - Drin Seguridad
16510
single,single-post,postid-16510,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TE AYUDAMOS A PROTEGER TU HOGAR CON UNOS ÚTILES CONSEJOS SOBRE SEGURIDAD

Hoy en día nunca sabemos cuándo estamos seguros ni dentro ni fuera de nuestras viviendas. Y es que en estas fechas, nochebuena y fin de año muchas casas quedan vacías y los ladrones aprovechan para desvalijar gran cantidad de hogares. Es por esta razón que desde DRIN Seguridad queremos aconsejar a nuestros clientes sobre hábitos básicos para mantener su vivienda segura. Estos nuevos hábitos nos ayudarán en la seguridad de nuestra vida diaria y mantendrán alejados a los ladrones de nuestro hogar.

Especialmente en viviendas aisladas o individuales, se aconseja instalar un sistema de alarma. Si ya dispone de una alarma, nunca dude en conectarla. Mucha gente contrata una alarma y sólo la usa en caso de largos períodos de tiempo, pero está demostrado que es en el día a día cuando suceden más robos. Tu alarma siempre debe estar conectada cuando tu casa está deshabitada. Y si no tienes alarma y quieres contratarla, solamente debes informarte de las ofertas que tenemos en DRIN Seguridad en cuanto a sistemas de robo y de videovigilancia se refiere.

No des acceso a tu sistema de seguridad a personas extrañas a tu hogar. Te recomendamos autorizar únicamente a las personas con acceso autorizado a la casa y a un par de personas más por motivos de seguridad en caso de ausencia.

Es importante revisar que ninguna ventana se quede abierta, así evitarás robos y posibles desperfectos por lluvia o viento. Además de las puertas debes revisar que tus ventanas estén en perfecto estado. Todas deben cerrar bien y quedar bloqueadas por seguridad antes de irte de tu casa

No te olvides nunca de cerrar la puerta con llave cuando salgas de casa. No se trata solo de cerrar el resbalón, ya que muchos ladrones son expertos en abrir las puertas cerradas así. Cuando hablamos de «cerrar la puerta» nos referimos a pasar la llave, no sólo de la puerta principal sino de todas las puertas que puedan dar acceso a la vivienda. Está demostrado que los ladrones desisten de entrar a una vivienda cuando no tiene facilidades. Estas fechas son de mucho riesgo y toda protección es poca. Desde DRIN Seguridad queremos desearles buenas fiestas y un próspero año 2017, agradeciendo, una vez más, la confianza que han depositado en nosotros este año.