Quiénes Somos - Drin Seguridad
15041
page-template-default,page,page-id-15041,page-child,parent-pageid-15006,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Drin Seguridad se fundó en 2003 y aunque somos una sociedad relativamente joven, nuestro grupo humano lleva más de 30 años en el sector de la Seguridad Privada, siendo las actividades principales la de Central Receptora de Alarmas, las de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad contra robo, Sistemas de Control de Acceso, Videovigilancia o Sistemas de Detección y Extinción de Incendios.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo las soluciones idóneas relacionadas con la seguridad de instalaciones y de las personas, adecuando nuestras infraestructuras a las nuevas tecnologías de forma continua para ser siempre punteros en la oferta de productos y servicios.

La instalación de miles de sistemas de seguridad y la incorporación de nuevas instalaciones todos los días, hacen que la calidad del servicio que ofrecemos nos haya posicionando como líderes en nuestra área de actuación geográfica, siendo nuestros clientes tanto empresas como particulares.

El grupo empresarial cuenta con una plantilla, aproximada, de 45 empleados entre Administración, Central Receptora, Comerciales y Servicio Técnico. Además, cumpliendo con un compromiso social, la empresa tiene un Centro Especial de Empleo con una veintena de trabajadores con discapacidad.

La sede central se encuentra en Segovia, pero disponemos de delegaciones territoriales en Talavera de la Reina, Madrid, Asturias, León y A Coruña. Además, contamos con colaboradores del sector que abarcan el resto del país, incluidas las Islas Canarias.

Los edificios más representativos son la Sede Central en Segovia y la Delegación de Talavera de la Reina, pues cuentan con una superficie de 2000 m2 cada uno.

SEDE CENTRAL, SEGOVIA

 

DSC_0140

En Segovia se encuentra la Central Receptora de Alarmas que da servicio a más de ocho mil abonados, la administración central, la sala de mantenimiento de extiontres y el Servicio Técnico de la zona Centro.

DELEGACIÓN TALAVERA DE LA REINA

 

DSC_0089

En Talavera de la Reina se encuentra el Servicio Técnico de la zona de la Mancha, así como la Academia de Formación de Vigilantes, donde cada trimestre se forman nuevos Vigilantes de Seguridad.