Inauguracion oficial nueva CRA - Drin Seguridad
16378
single,single-post,postid-16378,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Inauguracion oficial nueva CRA

La empresa Drin Seguridad ha compartido con sus clientes la inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en el polígono El Acueducto en Segovia con una jornada de puertas abiertas celebrada el 4 de Noviembre.

La nueva sede de Drin cuenta con 1.500 metros de superficie distribuidos en tres plantas, donde se ubican las oficinas de esta empresa segoviana de ámbito nacional, así como sus servicios de atención al cliente y una central receptora de alarmas con más de 30 cámaras y 15 teléfonos, desde donde se controlan instalaciones de seguridad que tiene instalados en varias provincias.

Drin tiene 9.000 clientes repartidos por toda la geografía española.

Además de visitar las nuevas dependencias, las personas que ayer participaron en la jornada de puertas abiertas pudieron conocer los más novedosos equipos de seguridad que hay en el sector actualmente. Destacan principalmente los sistemas de videovigilancia, alarmas con cámaras que captan las imágenes en el momento en que se activa el mecanismo de aviso a la central de seguridad. Una de las novedades que más llamó la atención a los visitantes de la sede de Drin fue la máquina de niebla (DrinFog). Se trata de un sistema de protección diseñado para integrarse con las alarmas antirrobo para que cuando estas se activen ante la presencia de un ladrón, densas nubes de un humo inocuo llenen el local. Es un sistema disuasivo, muy adecuado para el pequeño comercio, víctima del robo rápido, porque los ladrones al perder la visibilidad quedan desorientados e intimidados y huyen, según ha comentado Rubén Cantero, representante de la empresa Drin, quien ha destacado que actualmente disponen de soluciones diversas para dar la protección más adecuada a cada cliente ya sea en hogares, empresa o espacios más amplios.

Drin completa su moderno y eficiente equipamiento con una atención muy personalizada a los clientes, ha remarcado Rubén Cantero.