DRIN SEGURIDAD ESTUVO EN LA VICTORIA GIMNÁSTICA AL ZAMORA POR 3-0. - Drin Seguridad
16463
post-template-default,single,single-post,postid-16463,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

DRIN SEGURIDAD ESTUVO EN LA VICTORIA GIMNÁSTICA AL ZAMORA POR 3-0.

El Zamora llegaba crecido al campo de La Albuera tras vencer al Atlético Astorga la semana pasada, el líder de la competición, consiguiendo poner punto y final a la imbatibilidad del primer clasificado. El planteamiento de los dos equipos parecía claro: la Gimnástica decidió salir fuerte desde el comienzo y, sin embargo, el Zamora apostó por el contragolpe gracias a la rapidez de sus hombres en el ataque. A los 8 minutos de partido, el conjunto segoviano se adelantó en el marcador gracias a un gol en saque de esquina, que el guardameta Miguel no acertó en el despeje y aprovechó el central gimnástico Anel para rematar al fondo de la red. Fue el principio deseado para el equipo local. Primer remate a portería y gol.

A balón parado sufrió mucho el Zamora durante los primeros 45 minutos y la Segoviana pudo aumentar su cuenta goleadora a través de Dani Calleja, que hizo lucirse al meta Miguel; y Quino, que mandó un balón al larguero tras otro saque de esquina. La sensación que había en la grada era que el conjunto local estaba perdonando demasiadas ocasiones para abrir brecha en el marcador, y quién sabe si después podría acordarse de las ocasiones fallidas. Con la ventaja mínima de 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación del segundo tiempo, los primeros minutos fueron para el Zamora, que se volcó frente a la portería rival, ya que el equipo local solo ganaba de un gol. El portero local Facundo realizó la parada de la tarde al despejar a córner un perfecto cabezazo de Pistu a la cepa del poste.

El segundo gol del partido lo originó Guille arrancando desde la banda derecha dirigiéndose al centro, cedió el balón de manera perfecta a Ayrton, que lo ajustó con potencia en la portería zamorana.

El técnico local, Abraham Gracía decidió sustituir a Quino por Domingo en el minuto 67 de encuentro, y el centro del campo se convirtió en un muro. Tanto es así, que a partir de ahí, El Zamora no se acercó más veces con peligro a la portería de la Gimnástica.

Y ya cuando solo faltaban veinte minutos para concluir el partido, llegó el tercer gol en un nuevo saque de esquina, que terminó con una jugada personal de Domingo, que envió el balón al área y Ayrton la remató. Con este gol que subía al marcador llegaba la tranquilidad a la grada de La Albuera y certificaba la plácida victoria de la Gimnástica Segoviana frente al Zamora. Desde Drin Seguridad, esperamos seguir trayendo suerte al equipo en próximos partidos.